Llámenos

972 171 374

  • Catalán
  • Español
  • Inglés
  • Francés

Accesibilidad, ascensores, salvaescaleras y plataformas industriales

¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Las sillas salvaescaleras son un valioso equipamiento para los hogares en los que habitan personas con problemas de movilidad. Pueden ser una buena alternativa a otros dispositivos ya que su instalación no requiere obras y se ubican en la misma escalera ocupando el mínimo espacio.

El funcionamiento de una silla salvaescaleras es simple, con el uso de los pulsadores situados en los reposabrazos se puede controlar el desplazamiento desde la misma silla. Además, desde las distintas plantas, también se puede llamar a la silla salvaescaleras, gracias a unos pulsadores inalámbricos que no requieren instalación, y que permiten hacer subir o bajar la silla hasta el punto donde nos encontremos.

Las sillas salvaescaleras son de fácil y rápida puesta en funcionamiento ya que sólo es necesario una toma eléctrica junto al raíl en una de las plantas, y no se necesita ninguna adaptación ni modificación de la escalera. Se adaptan a cualquier tipo de escalera aunque sea estrecha o tenga mucha pendiente , e incluyen distintas medidas que las hacen seguras y fiables.

El funcionamiento con baterías, permite no depender del suministro eléctrico, y es especialmente práctico en caso de un corte de corriente. Las baterías se cargan automáticamente cuando la silla está en posición de reposo.

Una silla salvaescaleras es una opción ideal para personas que viven en casas unifamiliares o apartamentos dúplex, que tienen autonomía en su movimiento pero les es complicado subir y bajar escaleras.

Comentarios

  1. Mari Mar Garcia dice:

    Quisiera informacion sobre los salvaescaleras. Vivo en una unifamiliar y la escalera es un poco estrecha y curva. Espero su respuesta. Un saludo.

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Mari Mar. por favor, rellena nuestro formulario de la web con tus datos para que el comercial de la zona pueda contactar contigo y ofrecerte nuestros productos.

  2. victorcaputo@hotmail.com dice:

    Vivo en La Plata, necesito una silla salva escalera. Telef 221-4527905

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Victor
      No podremos ofrecerte nuestras sillas para ser instaladas el La Plata
      Saludos

  3. margarita dice:

    Hola informacion sobre una silla salvaescaleras. y modificacion de la escalera puesto que es estrecha y en forma de U
    gracias
    margarita

    1. Dpt. Comercial de Reine dice:

      Hola Margarita. Para poder cotizar esta silla necesitaríamos antes poder contactar contigo para conocer algunos datos necesarios, los cuales nos puedes facilitar mediante nuestro formulario web: http://www.enier.com o bien telefónicamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *